Powered By Blogger



ESTE JUEVES UN RELATO” RELACIONES”, SIMPLEMENTE RECORDANDO




Desde el mismo momento en que te vi sentí que era un tanto extraño y divertido que me miraras y me sonrieras desde aquella fila en el banco en la que nos encontrábamos. Y simplemente me hacías señas con las manos y con los brazos tratando de comunicarte, intentando decirme que si después nos podíamos ver, pues estabas un poco lejos para poder hablarme yo solamente asentía con la cabeza y te sentía detrás de mis mejillas sonrojadas tu sonrisa mientras yo de reojo te miraba para poder hablarte y decirte que después de pasar a la caja iba a subir por aquella escalera y que después nos encontraríamos en la puerta de aquel banco.
Pues me acerque a la caja, subí por aquella escalera y luego baje pensándote, mirándote y buscándote por todas partes, no te vi por ningún lado y salí del banco y simplemente seguí caminando sonriendo en solitario, cuando de pronto sentí que alguien se acercaba corriendo y te vi a mi lado, yo con una gran sonrisa en los labios y me saludaste así conversando, mientras seguíamos caminando conociéndonos un poco me hablaste de ti y de lo que estabas haciendo en el banco.
Luego en aquella esquina me despedí de ti diciéndote que me tenia que ir pues en casa me estaban esperando, y no se como me convenciste para que fuéramos a aquella plaza para seguir hablando, me quede poco tiempo y me levante apurada de aquella banca cuando de improviso me dijiste te acompaño, te respondí que bueno y seguimos caminando, hablando de ti, de mi simplemente conversando.
Cuando llegamos a mi casa iba mi madre entrando, tú amablemente la saludaste y seguimos conversando, me preguntaste por mi teléfono y me diste el tuyo para poder llamarte.
Y así nos seguimos comunicando, tú viniendo a casa y muchas salidas donde nos encontrábamos, compartimos muchas cosas, de ti, de mi, de lo que nos había sucedido todo nos contábamos.
Y de pronto en una de aquellas salidas también caminando, estábamos en la misma plaza donde por primera vez nos conocimos y nos encontramos, yo escuchando lo que me decías me senté a tu lado y de un momento a otro mirando tu rostro me encontré en frente de ti abrazándote y besándote los labios…


Autor : Maria Liberona

27 comentarios:

  1. Ojalá haya sido el inicio de un buen amor...
    =)

    ResponderEliminar
  2. Una bonita historia de amor, casi sin darse cuenta, porco a poco surgió.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Los hechos se suceden de forma natural. todo lo que fue aconteciendo parece espontáneo (como que la protagonista se deja llevar), lo que me da para apostar que esa relación va a ser duradera. Saludos y mis felicitaciones por acudir al día en que acordamos; Jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia real que me sucedió ja... siempre escribo de alguna u otra forma lo que me sucede, siento y pienso... ja...

      Eliminar
  4. Relación que acaba en beso, principio de algo que puede llegar a ser y durar toda una vida, y quizá más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Una historia que comienza, sin duda es el comienzo de una buena amistad... que sin duda puede llegar a ser algo más.
    Un texto que se sigue con intensidad
    .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Esto lo calificaría como amor a primera vista :) Cupido, haciendo su trabajo rápido y bien

    Bss.

    ResponderEliminar
  7. En cualquier lugar nos puede sorprender la vida, y así de esta manera nacer una relación entre ambos y quien sabe si el amor anda por ahí entre tanto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. A veces las relaciones inician de la manera menos esperada, en el lugar menos pensado... en cuestiones de cruzar mirada y diálogo, no hay nada predicho, todo puede suceder, y es bueno que así pase... le da una cuota de color, sobre todo, a un simple día de trámites bancarios! Por lo que leo te sucedió, así, que más que probado!
    Besitos al vuelo:
    Gaby*

    ResponderEliminar
  9. Si me sucedió tal cual como lo cuento ja... fue muy divertido e inesperado

    ResponderEliminar
  10. Una bonita historia.
    Gracias Maria por tu visita y dejar tu huella.
    Con tu permiso me quedo por aquí.
    Un beso y buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita seas bienvenida cuando quieras leerme y compartir

      Eliminar
  11. Buena historia y si te sucedio aun mejor. Escrita con sentimiento como siempre lo haces. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Dulce encuentro y mejor final. Siempre imprimes emoción.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu visita y dejar tu huella.
    Buen fin de semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Una historia sencilla escrita con sentimiento, que va fluyendo desde el momento en que se ven por primera vez hasta que llega el amor.
    Una hermosa historia que deja un buen sabor al terminar la lectura.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Ay, el amor! No hay quien se resista a él. Es lo más bello de la vida. Sin amor no hay vida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Un lugar, dos personas, el nacimiento de una empatía. Hasta los lugares más insospechados, como una oficina bancaria, pueden ser el sitio donde comienze una bella historia de amor.
    Me ha gustado la naturalidad y lo cotidiano de tu historia porque es el relato fidedigno de la misma historia mil y una veces repetida, aunque cuando la experimentamos en nuestras propias carnes siempre nos parece única, excepcional, distinta.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita historia de amor! es que eres una romántica sin arreglo!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii una total romantica y soñadora jajaja... que le voy a hacer...

      Eliminar
  18. Qué lindo encuentro con final feliz!!!
    Y uno nunca sabe en que va a terminar lo que comienza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Bonita historia, y además con final feliz, todas deberían ser así. Me gustan las románticas, je, je, somos una especie próxima a la extinción. Besos.

    9 de septiembre de 2012 06:45
    Este comentario es de Pepi Nube Azul, no puede dejartelo através de su blog por que no la reconoce, la considera un robot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuyyss !!!
      muchas gracias y es que a mi también me pilla la tecnología jajaja... que linda si somos una especie en extinción creo ja...somos unas románticas y soñadoras

      Eliminar
  20. Las relaciones amorosos si son correspondidas es lo mejor que puede ocurrir en la vida de una persona o de dos ¿verdad? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Bonita historia de amores correspondidos...

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Una buena historia, que parece que no... pero al final es que sí :))

    Un abrazo

    ResponderEliminar