Este jueves un relato " mi declaración de independencia "



Este jueves un relato " mi declaración de independencia "









Amigos saben muy bien que no soy muy buena para los relatos pero acá les dejo algo que surgió  con respecto al tema ya que quizás va relacionado con lo que me esta pasando espero se entienda ja... besos




La verdad es que nunca supe lo que es tener mis propias alas aunque la verdad mucho soñaba…
Siempre viví en el mismo lugar dentro de aquellas cuatro paredes en donde la gente que pasaba y que se podía oír apenas me miraba
Siempre tuve muchos  sueños, mi imaginación y mis pensamientos realmente volaban
Enclaustrada en aquellas paredes simplemente encerrada en donde muy pocas veces salía a caminar a ver  los arreboles del alba
Con ojos tímidos y quizás tierna mirada en mis sueños siempre me dibujaba unas grandes alas que… un poco más grande empecé poco a poco a dibujarlas.
Y pasaron varios años donde  aprendí a caminar primero de la mano de aquella mujer que… siempre me acompañaba, la que me dio la vida y… al transcurrir el tiempo el palpitar de mi ser  y de mi alma.
Tuve muchas noches de insomnio donde muy tristemente lloraba, simplemente me encontraba solitaria.
Pero no sabia lo que más allá del camino se encontraba, cuando de pronto me vi a mi misma, me sentía como un pequeño ángel que volaba, aunque realmente no era cierto así me sentía, aunque fueran muy pocas las veces que sucedía en mi vida diaria, pero aun así seguía pegada al pavimento  pretendía correr pero aun así mucho no avanzaba, quizás era lo que yo creía, pero todo  lo que sucede es por algo, todo tiene su recompensa y su efecto y su causa. Pues muchas veces me sentí realmente extraña.
Y pasaron los años y mi adolescencia conmigo así simplemente jugaba, mucho, demasiado me tarde en madurar a pesar de los años que ya… con el tiempo me colgaban ja…
Pero no perdí mis sueños, mucho menos las ganas y mucho más de aquellos probables años que… la sociedad dice y señala para tener alguna recompensa o alguna cosecha, algún fruto o algún resultado que la sociedad dice que tienes que tener a cierta edad  que yo… aun no daba.
Se que me he demorado demasiado y a costado mucho más que tiempo, dinero, sudor y lágrimas pero aun así estoy contenta muy feliz por aquellos años de esfuerzo de mi querida madre que siempre me ha apoyado y  acompañado y por supuesto míos que ya están dando color, forma y hasta casi ya puedo tocarlas.
Pues cada uno tiene su propio ritmo y mientras allá vida creo que a veces no importa lo que la sociedad habla. Más creo que poco a poco la independencia se gana y yo confieso que en estos momentos aunque me ha costado demasiado que ya lo he dicho antes, estoy a pasos de ganármela




Autor: Maria Liberona

Más declaraciones de independencia donde Mi blog de fotos








h