Amigos saben muy bien que me cuesta mucho, digamos demasiado contar historias y que no soy muy buena para escribir relatos, pues mucho mejor me llevo y me siento más cómoda con la poesía pero este jueves quise compartir con ustedes  con este pequeño relato que espero que les guste



ESTE JUEVES UN RELATO "EL ÁRBOL DEL AHORCADO"






Y me encontraba caminando por aquel bosque cerca de aquel pantano totalmente perdido, no sabia lo que pasaba, ni siquiera lo que había sucedido… cuando de pronto me encontré caminando solitario por aquel camino.
Lleno de sangre, totalmente raspado el cuerpo muy  mal herido. Trate de buscar ayuda pero pareciera que no había nadie en aquel sendero escondido, cuando me di cuenta que, la camioneta en que andábamos con unos amigos, se había estrellado y salio el auto por el barranco fuera del camino.
Creo que fui el único que sobrevivió, pues trate de buscar por todas lados a mis tan queridos amigos, la tristeza  me embargo y empecé a caminar sin sentido, tratando de entender lo que pasaba, por que todo esto había sucedido.
Cuando me encontré de frente a la carretera a la orilla del camino, tratando de que aquellos automóviles que pasaban tan velozmente, quizás buscando su propio destino, o quizás buscando algo perdido, me vieran haciendo gestos pidiendo auxilio.
Cuando de pronto escucho a un sonido de patrullas Y me di cuenta que estaban en el lugar exacto del accidente que nos había sucedido, justo frente a la camioneta volcada y un montón de personas alrededor de ella muy sorprendidas, yo trate de acercarme de hacerles algunos gestos para que se dieran cuanta de que yo era el único que había sobrevivido, cuando de pronto escuche a un policía comunicarse por radio a la estación explicando todo lo que había sucedido, pues habían estado buscando ya hace tres días los cuerpos y que… todas las personas que estaban  en la camioneta habían fallecido.

Autor: Maria Liberona

Bueno mucho más y mejores historias donde Luis Bernardo