Este jueves un relato "Una amistad especial "







MI HISTORIA, MIS AMIGOS


Debo decir que siempre he sido una persona solitaria, hija única por lo tanto siempre me ha costado socializar y comunicarme, sobre todo con grupos grandes. Desde pequeña siempre en la escuela era la primera de la fila, la que siempre se sentaba sola en el banco delante del profesor. La verdad siempre me costo mucho comunicarme.

Entre tanto fui creciendo y formando una personalidad bastante tímida y quizás un débil para quien me veía con una mirada compasiva, un tanto tierna y a veces distante.

Ya saliendo de la escuela aun seguía con aquel dilema, quizás complejo de no poder hablar en publico o con un grupos grandes de gente.

Pero al correr de los años y digo ahora precisamente que doy el valor real y necesario a quienes en algún minuto de mi vida compartieron sus historias en conjunto con mi historia y fueron realmente parte de ella y que hasta hoy siguen a mi lado, mis dos grandes amigas que a pesar del tiempo y la distancia siempre me han acompañado, a los nuevos y grandes amigos que hoy he conocido que me han mostrado un lado de la vida que realmente no conocía y que me han ayudado a reconocerme  y desarrollarme como persona a través de la poesía.

 Si debo decir que realmente me siento bendecida y orgullosa de los amigos que hoy tengo que me aceptan y me quieren tal cual soy.

Como también agradecerles a ustedes amigos jueveros por el cariño ofrecido sin pedir nada a cambio a pesar de la gran distancia, pues es ese cariño sincero y el amor por escribir el que realmente nos une 


Autor: Maria Liberona


Nos leemos donde SAN