Powered By Blogger


ESTE JUEVES UN RELATO " ÍDOLOS "


Cuando leí la propuesta de Judith, lo primero que se me vino a la mente fue y sigue siendo él. Ahhhh!!! tan lindo, tan bello y un carisma enorme.
Es cierto que no hay que hacer ídolos de barro, pero por lo que se sobre él a través de los medios y que lo investigo y leo casi todo ja, es un gran ser humano.
Desde pequeña, la primera ves que lo vi por televisión, me atrapo completamente, su sonrisa es quizás la que me cautivo sinceramente, pues siempre que pienso en el es la primera imagen que tengo en mi cerebro, luego su porte, su rostro y la forma de bailar por supuesto que… sinceramente me mata…
Si, debo confesarlo y esa forma de hablar en sus entrevistas, ese ritmo sensual en cada palabra sinceramente me encanta, si, de un país tropical tenia que ser jajaja… un sex symbol  latino para mi, y creo que para muchas mujeres, definitivamente no creo estar tan equivocada.

                                                         
                                                      Autor: María Liberona






Más ídolos donde Dark Lingt 


27 comentarios:

  1. Hola Linda!!
    Tu si que eres toda una fan con un ídolo que vale la pena jajaja!
    Has compartido a la perfección lo que es tener un ídolo musical.
    Las chicas agradecidas.
    Gracias por participar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, no te has equivocado. Al chico se le ve buen cantante y buena persona, además de muy guapo, claro. A mi también me gusta, aunque no soy tan fan cómo tú, eso está claro, prefiero otros artistas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. María tienes buen gusto, el muchacho es guapo y canta bien, su ritmo te hace mover las caderas, y eso alegra el espíritu que es lo mismo que les pasaba a los escritores místicos, que levitaban de emoción.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. De todas las cualidades que resaltas, me quedo con los de buena persona. Esa es una cualidad que suele perdurar durante toda la vida ;)

    ResponderEliminar
  5. Realmente Maria, este chico conquista al más escéptico. Es encantador dentro y furera del escenario, según parece. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Uff...no tengo idolos, pero despues de leerte y ver esa sonrisa casi que me voy a tener que apuntar al tuyo.
    Saludos jueveros.

    ResponderEliminar
  7. ¡soñar es gratis María! Después de todo, es mejor dibujarlo en tu fantasía a la distancia
    Gran relato!!

    ResponderEliminar
  8. Fijate que lo he visto muchas veces en televisión, pero reconozco humildemente que no sé su nombre. No tengo ídolos pero entiendo que cualidades no le faltan al chico para ser idolatrado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Guapísimo, a mi también me encanta, y si como dices tú es buena persona, mejor que mejor. A disfrutar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Pues si que parece majo el chico pero en la foto tiene una sonrisa un poco forzada ¿no? jajajaa, qué mala es la envidia!

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  11. Con todas tus palabras, lo has puesto en un gran pedestal, donde admiración, seguro no le falta!
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que en esa sonrisa, como tu dices, se ve que es buena persona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Es cierto que canta bien y que tiene una seductora sonrisa.
    Además con lo bien que nos lo has vendido ¿ quien puede resistirse ? jajajaajja
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  14. Pues a gozar lo que dure el ídolo, guapo y de sonrisa delatora. Nunca debemos quitarnos un gusto, que son dos días. Besito y al guaperas buen chico.

    ResponderEliminar
  15. Pues no, Maria, no estás equivocada, Guapo es a rabiar jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Jaja! se ve que te tiene totalmente conquistada!!!
    En verdad siempre he oído hablar bien de él más allá de lo artístico, por lo que es de suponer que como tú dices es muy buena persona. Y que la fama no se le subió a la cabeza.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro es una muy buena persona y la fama no después de tanto tiempo aun no se le ha subido a la cabeza, es una gran persona

      Eliminar
  17. Un ídolo con encanto y una sonrisa preciosa....
    Un beso, María

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que a mí también me gusta mucho por su forma de cantar y bailar sobre todo...y también me parece guapo y en algunas entrevistas que he visto en televisión parece buena persona...pero habría que conocerlo en la intimidad para ver si es "oro todo lo que reluce" je je
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Todo el tiempo que ha transcurrido y tu incondicionalidad hacia este artista, habla que realmente tienes un Ídolo. Es un tipo guapo y carismático, y te creo cuando mencionas que es una persona con valores.
    Respetuosamente, en relación a su aporte musical y de letras, podría tener ciertos cuestionamientos, pero eso importa un bledo, porque es TU ÍDOLO, je je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... que divertido eres, gracias por leerme y tu comentario. Es cierto no todos tenemos los mismos gustos ja y eso es bueno, como dicen en la variedad esta el gusto jajaja...

      Eliminar
  20. Como una "niña" con cantante guapo... Yo sin embargo lo miro, y no me dice mucho...
    Pero te entiendo y te aplaudo, cada uno tenemos el nuestro, lo que pasa es que a algunos nos da vergüenza hacerlo público.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Pues sí que es guapo! Pero ahora mismo, no recuerdo su nombre... ¿Juanmes? Sigo poco la tele y los medios... No te me enfades. Hija, yo me quedé en Mick Jagger! Un abrazo María!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias amigos por sus comentarios, que bueno que mi ídolo haya sido del agrado de algunas de las chicas jajaja... besos

    ResponderEliminar
  23. Con Cheyene me voy contigo de baile y a admirar su sonrisa, su atractivo y su ritmo sexi al bailar.... Y bueno, aveces no hay que pensar mucho y hay que disfrutar de una fantasìa, sobre todo si viene con esa carita de niño bueno!

    Besotes María.

    ResponderEliminar