ESTE JUEVES UN RELATO " RECUERDOS, SUEÑOS Y PENSAMIENTOS "







Recuerdos, sensaciones y sentimientos




Y como no recordar aquellos ojos celestes, azul de cielo si la primera vez que te vi, sentí que mi corazón palpitaba… me había enamorado por completo…
Sin conocerte, sin saber quien eras y mientras más me acercaba a ti, me temblaban las piernas, sentía que el corazón se me iba a salir del pecho
Y sin saber por que… tenia ganas de abrazarte y de darte un beso
Tú simplemente sonreíste y yo… me quede mirándote desde aquella esquina sentada en aquella banca en el otro extremo.
Una amiga en común nos presento, no sabia que iba a suceder aquel maravilloso momento
De encontrarme frente a tu rostro, de rosar tus mejillas con un beso
Tú seguiste conversado de todo, de esto y de aquello, mientras yo te miraba, te observaba por completo
Y te miraba sin medida, sin medir el tiempo, las manos me sudaban, tiritándome las piernas
Sentada en aquella banca, sin decir nada, solo escuchando tu voz y mirándote con esa mirada de ojos eternos, como quien mira algo tan maravilloso, tan bello…
Luego ciertamente nos seguimos viendo y yo seguía enamorada de ti y tú sin saberlo
Nos hicimos amigos teníamos tantas cosas en común que… no podía creerlo
Y tú  con tu caminar pausado, tu voz dulce, tus ojos de cielo…
Pero tú estabas enamorado de ella, la cual fue y sigue siendo mi mejor amiga desde aquel momento
No sabia por que… quizás solo es el destino…  fuimos desde aquel instante los tres mejores amigos
Desde aquel instante en que nos conocimos, tu enamorado de ella, yo de ti y ella… creo que esa fue otra historia que ni tu ni yo supimos manejar en aquel momento… compartíamos demasiado,  nos dimos los tres enteramente por completo, claro yo tenia una razón muy mía que nunca te dije y tu la tuya que yo ya sabia de antemano por supuesto, y ella simplemente disfrutaba de cada conversación, de cada salida, de cada regalo de cumpleaños y de navidad, de cada paseo.
Yo con la intención de tenerte lo más cerca posible y tú con la intención de acercarte mucho más a ella  porsupuesto.
Pero de repente sin saber nos encontramos con un camino totalmente diferente, totalmente opuesto, mientras tu le expresabas tu amor a ella, ella te decía que no, que no podía amarte y que nunca jamás en su vida lo podría haber hecho, mientras yo aún pensaba en ti, pero tu te encontrabas con ella en aquel momento.
Y te espere ciertamente con la esperanza de que… pudieras volver en algún momento y volviste claro con una llamada de teléfono. Y volvimos a encontrarnos denuevo y me hablaste de todo lo que te había sucedido con ella y como te habías sentido durante aquel tiempo, mientras llovían lágrimas en tus ojos de cielo yo simplemente te abrazaba y mi corazón lloraba junto a ti en aquel momento.
Es cierto nunca dije que te amaba, pues estaba ella en el medio, tu estabas enamorado de ella y ya no había nada más que hacer es cierto.
Y durante un tiempo nos seguimos viendo tu aún la recordabas y aún seguías sufriendo y yo callaba aquel amor que por ti yo seguía sintiendo.
Después el destino nos separo durante un largo tiempo, yo conocí otros diferentes caminos pero aún te seguía recordando como en aquel tiempo.
Intente comunicarme contigo y nos encontramos en este mundo cibernético, arreglamos una cita había pasado tanto tiempo.
Yo tan nerviosa como en aquel primer momento en que vi tus hermosos ojos de cielo, y te esperaba ansiosa en la plaza de la ciudad e incluso llegué antes de la hora citada, pero valió muy bien la espera por supuesto, mirarte nuevamente poder abrazarte y decirte te quiero, que salio sin pensar simplemente de este corazón enamorado durante todo este tiempo.
Y hablamos de todo, de esto, de lo otro y de aquello yo me sentía en las nubes volando por el mismo cielo y como antes tenia tantas ganas de darte un beso…
Luego nos seguimos comunicando durante unos meses, claro tu aparecías y desaparecías viajando se que eres un hombre muy inquieto.
Y ahora nuevamente te veo en aquellas fotos que recientemente mandaste de tu casamiento un 4 de agosto de este año
 Sensaciones extrañas pasaron por mi mente, mi corazón, mi alma y mi cuerpo, no sabia que decir y una especie de envidia, tristeza, nostalgia y alegría profunda me invadió en aquel momento… solo mis felicitaciones en aquel comentario y mil y un bendiciones para la nueva etapa que estas emprendiendo.


y acá un pequeño poema


Siempre que hay algún recuerdo
hay un sentimiento pegado dentro de la piel
un pequeño latido mágico, una pequeña nostalgia del ayer
un silencio entumecido desgastándonos por fuera y por dentro
el alma, el cuerpo y la piel
lágrimas que brotan como un río
y un perfume de margaritas, de rosas y de  jazmín
un suspiro, una mirada sin fin…
una suave amargura, tan amarga y tan dulce al fin
que bebo gota a gota, veneno inmaculado que nuevamente nos hace vivir…
de una amarga dulzura, pequeña nostalgia del ayer…


Autor : Maria Liberona

más recuerdos, sueños y pensamientos donde Mari Jose

18 comentarios:

  1. Esta historia es la historia de muchos, los amores no correspondidos están a la orden del día. Creo, que él se lo perdió.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  2. En ese trance es como vamos creciendo, aprendiendo y conociendo a otros ojos con los que intercambiar alegrías y tristezas. De haber estado con él, tu vida ahora no sería como la que llevas o vives... no sé si mejor o peor, pero sería diferente. Un buen relato para recordar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Los recuerdos son pasado en el presente.

    ResponderEliminar
  4. Los trios amorosos, son malos y hacen sufrir. A veces el límite entre amistad y amor es tan fino que se traspasa sin querer y se confunden sentimientos; menos mal que el tiempo lo cura todo y el sufrimiento queda convertido en nostalgia.
    Muy bonita historia de amor
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Se sufre por amor, pero con el tiempo ese dolor que creíamos no iba a desaparecer nunca, va pasando y lo recordamos con una sonrisa.
    Seguro que no era lo que el destino te tenía preparado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyyyyy esos amores entrecruzados, fulminantes y no correspondidos!..aquellos enamoramientos que se disimulan intentando permanecer siempre como fieles amistades y que en realidad sueñan con ser mucho más!
    Linda historia nos trajiste, María, linda historia para evocar siempre entre corazones dibujados y margaritas deshojadas...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pudo ser un trío, no fue, fue amistad y fue desespero, tiempo, vida, y de nuevo no lo quiso el cielo, ese pensamiento prendido de unos ojos como el mar y el cielo, siempre pensando en ellos.
    Melancolía dulce, amiga, un besito.

    ResponderEliminar
  8. Los recuerdos de los primeros amores dejan huella. Sobre todo si, como en este caso, fue un flechazo tan intenso. La vida da muchas vueltas pero, a veces, como la ruleta no se para en nuestro número y perdemos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que pena estas historias de amores no correspondidos, confundidos, entrecruzados. Solo resta desearle al señor de los ojos de cielo mucha suerte y seguir el camino. Seguramente algo mejor nos espera, y lo pasado pisado.
    Me gustó mucho tu historia
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Recuerdos de amores imposibles que no pueden ser por distintas cosas.... Me sucede con frecuencia.. Excelente historia y poema. Un beso

    ResponderEliminar
  11. y debo decir que esta es una historia real que me sucedió y que nunca he querido contar, pues durante todo este tiempo la he tenido guardada muy dentro de mi ... con unos muy lindos hermosos momentos y con una nostalgia enorme

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Si no hubiera en nuestro haber, esos amores, tal vez muchos bellos y melancólicos versos no habrían sido escrito jamás.
    Un precio que hay que pagar para luego cobrarle a la vida un buen y merecido premio!!!
    Cariños jueveros.

    ResponderEliminar
  14. que bonito poema y que recuerdo mas lindo y doloroso a la vez nos traes a este jueves. de esos todos tenemos instalados en nuestras neuronas y a ellos nos retrotraemos al leerte.
    Gracias por participar. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el poema y tengo recuerdos similares de esos amores de juventud. El destino, o lo que sea, no te permitió declarar ese amor y se quedó para siempre prendido en tu recuerdo. Gracias por compartirlo este jueves con nosotros.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Amores que nacen sin un cierto futuro, cupido no tiene en cuenta a la hora de disparar que tambien tiene que lanzar la flecha al contrario, y pasa lo que pasa...uno ilusionado y el otro sin echar cuentas. Todos sabemos de esto ¿no?
    Siempre romáticos textos Maria.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. no todo el mundo tiene la posibilidad de amar de esa manera. No es triste para nada es grandioso poder sentir asi por otra persona. Nadie puede arrebatarte ese sentimiento nunca

    ResponderEliminar
  18. Poder conocer el amor es maravilloso, saber que tenemos esa capacidad de sentir cosas lindas por otra persona es gratificante, aunque muchas veces no seamos correspondidos o comprendidos.
    Muy lindo tu jueves María.
    Un beso.

    ResponderEliminar