Powered By Blogger

Noche de halloween





Noche de hallowen


Ven toma mi mano y simplemente abre la puerta, atrévete a cruzar aquel umbral para ver lo que te espera… ahora veras si realmente estas en el cielo o el infierno, total que más te da, si ya estas muerta… ven toma mi mano no te desesperes si la carne de tu propio cuerpo, de tus brazos cae lentamente y la sangre por todas partes te chorrea… mírate bien quien eres… ¿es verdad que aún no te das cuenta?
Tú que fervientemente creíste en el cielo e ibas todos los domingos a la iglesia, mírate fijamente ahora mi niña bella… nunca aprendiste verdaderamente a sonreír desde el alma, si, desde dentro hacia fuera, nunca pediste perdón y siempre andabas por las calles con tanta indolencia…  y tu cara siempre bien pintada con una sonrisa bien puesta aparentando simplemente lo que no eras.
 Hoy tus propios demonios te han atrapado en esta noche, la más larga, deliciosa y espeluznante que has vivido en tu vida entera, mi querida niña bella, noche de HALLOWEEN PUES EN ESTA NOCHE TODOS LOS DEMONIOS Y FANTASMAS SE LIBERAN… veras que los demonios realmente existen y que tu cuerpo atraviesan, que te persiguen por todas partes para morderte el cuello o simplemente cortarte la cabeza y no podrás escapar de ellos, pues siempre sabrán donde te encuentras.
Mientras sientes muy rápido que tu cuerpo ya no es el mismo que tus manos se agrietan que se te van hinchando las venas que el dolor sobre tu cuerpo es realmente insidioso más aún cuando tu vida anterior recuerdas…
Y los demonios aún siguen estando sobre tu “hermoso cabello” detrás de tu cabeza
saliendo y entrando en tu cuerpo mientras la sangre te gotea…


Autor: María Liberona


otros relatos en http://teresacameselle.blogspot.com/

19 comentarios:

  1. Espero que no me pase eso, al menos que no lo sienta, que terror me has hecho sentir. Has creado una atmósfera única que me ha transportado a tu relato.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Espeluznante noche le espera a la pobre! jeejej
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso y espeluznante a la vez. Muy bueno

    Un abrazo

    Lola

    ResponderEliminar
  4. Terrorífico ese paso de la vida a la muerte. Me has hecho tragar saliva.

    Un saludo con mucho susto.

    ResponderEliminar
  5. ¿Ese partido que se juega, a un sólo bando?. Todas las fuerzas del mal en contra de la pobre criatura es demasiado. Espero que las fuerzas del bien que también han de existir en justa contrapartida, ya sabes, aquello del ying y el yang, salgan en su defensa para que no sea excesivo el castigo eterno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Uisssss, que espanto!! ¿¿No hay nada para suavizar el transito a esa pobre chica??
    Un beso dulce para contentar a los malos espiritus.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la selección de palabras! que lindo sonido producen, lo que no es lindo es eso de tener a los demonios entrando y saliendo de tu cabeza...en fin!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Va a ser que yo voy a tardar en hacer ese viaje hasta que lo organice otra compañia. Ese itinerario no me gusta en absoluto. ¡Ufff!.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me encantó... lo he leído tres veces, e en cada una de ellas he visto una cosa distinta en tus palabras... ¿cuántas más hay?

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que ya pasó la noche de Halloween, es espeluznante pensar en que te digan todas esas palabras sobre como será tu muerte. Muy buen relato,me gustó mucho leerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Una tía decía no solo hay que aparentar sino ser, esta chica ni los rosarios le sirvieron. Saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  12. Pobre mujer... no quiero ni imaginar que esto pase en la realidad, porque es duro, muy duro...
    ¡¡Que miedo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues de lo que llevo leído, tu relato es el que más asusta. Tal vez porque es tan directo, con tono suave, como simplemente musitado e irremediable.
    Que espanto María. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Es como el susurro de la propia conciencia. De nada sirve parecer ante los demás como el ideal de la bondad si dentro de ti habitan los demonios. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Estupendo. Provoca escalofríos. Me ha gustado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Los pelos de punta y el escalofrío en el cuerpo. Niña bella pero podrida por dentro, pero a los espectros no ha podido engañarlos.
    Gracias por participar ¡

    ResponderEliminar
  17. ¡Por todos los santos! Qué me da algo.
    Muy bueno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Muy de "jolibud", amiga! Sangre, vísceras, sangre y grietas en la piel!!! Madre mía, qué sangrientas escenas!!! Menos mal que es por la mañana cuando te leo, casi siento que chorrea la sangre por mi espalda.... IIiiiiiiiii!!

    Un beso y café; por ser la primera visita un buen trozo de tarta.

    ResponderEliminar
  19. Un despertar muy atemorizante a la muerte que a nadie le gustaría tener. Me ha atrapado por completo el tono susurrante de la narración que ha hecho al relato aún más espeluznante.
    Un beso.

    ResponderEliminar